Nuevos Cursos Intensivos y masterclasses en Febrero
- Publicado el Jueves, 28 Enero 2021 16:02
FEBRERO 2021
MASTERCLASSES (GRATUITAS)
1. MASTERCLASS de Stand-up Comedy
Objetivos: Este curso pretende propiciar una inmersión en el arte del Stand-Up Comedy como experiencia. Combina el aprendizaje de la técnica básica de escritura y creación cómicas junto con la vivencia y recursos emocionales para afrontar tu actuación aprovechando al máximo tu potencial cómico. El objetivo es que el intensivo sea intenso.
Una buena opción si buscas un primer contacto con el Stand-Up Comedy.
Si ya tienes experiencia, te ayudará a ponerte a escribir, renovar material y potenciar lo que ya has vivido. Además de lo que aprendas, saldrás con material escrito.
Profesor: Jorge Loza (Cómico y profesor de Stand-Up Comedy, lleva años dedicándose a la formación y estudio de la dimensión cómica de la persona y de la sociedad. Su experiencia le ha permitido diseñar un método vivencial y formativo con el que profundizar en la comedia: ComiConócete.)
Viernes 5/02/2021.
Horario: De 17:00 a 18:30.
Precio: GRATUITA
2. MASTERCLASS de Escenografía (Iniciación en dirección de Arte y Escenografía)
Objetivos: La escenografía no es solo un decorado, es también una forma de expresión artística. La disciplina tradicional de la escenografía, entendida como un espacio escénico aplicado al teatro, ha ido adoptando nuevos significados multidisciplinares y universales. Su campo se ha ampliado no solo al cine, la TV, la publicidad y los eventos, sino también a las exposiciones culturales para idear y resolver un espacio escenográfico, lo cual requiere, además de conceptos y técnicas creativas, unos conocimientos multidisciplinares que ayuden a la materialización del diseño. Analizar un texto, madurar un criterio y formular un proyecto personal, convirtiéndose en un potencial profesional, capaz de relacionarse en el mundo del espectáculo.
Profesora: Viorica Ceban (Diseñadora profesional de espacios escénicos teatrales o relacionados con el audiovisual. Doctora en la Universidad de Artes “George Enescu” de Iasi (Rumania), Artista plástico con competencias en varias áreas curriculares: Historia de las artes plásticas, pintura, gráfica, escultura, cerámica, diseño de vestuario, diseño interior, vitrales, arte mural, diseño de portadas de libros, etc. Premios de la mejor escenógrafa para el espectáculo en Festivales internacionales de Teatro de Rusia, Moldavia, Rumania.)
Viernes 26/02/2021.
Horario: De 17:00 a 18:30.
Precio: GRATUITA
CURSO INTENSIVO
Curso Intensivo Stand-up Comedy
Profesor : Jorge Loza
Horario: Sábado 20 de Febrero:
Mañana de 10:00h a 14:00h
Tarde de 16:00h a 20:00h
Domingo 21 de Febrero:
Mañana de 10:00h a 14:00h
Precio: 60 euros, para los alumno/as de Ánima – 30 euros