La escuela

InicioLa escuelaNavegaciónLa escuelaEntrevista del Coordinador de Ánima

Entrevista del Coordinador de Ánima

Actor, director de teatro y cine, productor Algis Arlauskas explica lo que es Ánima Eskola (Escuela de Teatro y Cine de Bilbao), sus objetivos, su metodología, su filosofía.

Nuestra oferta

Formación de actores y guionistas profesionales que se completa con amplia gama de talleres tanto de ocio (teatro, canto, escritura, video digital, magia etc.) como en áreas específicas (actuar ante la cámara, interpretación aplicada al marketing, cine documental, teatro en inglés, dirección de actores etc).

¡De 2 a 99 años de edad!

01¿Estás preocupado por tus hijos, buscas alternativa a la Play Station y al botellón? Prueba con Ánima eskola – ¡Sorprendentes resultados!

02¿Te gusta el éxito y la fama? ¡Ánima te enseñará por donde empezar!

03¿Buscas los castings? Te orientamos y ayudamos a estar preparado.

04La experiencia de teatro es una felicidad asequible, ¡anímate! ¡Descubre tu talento con Ánima!

05“La vida es teatro - ¡Aprende a vivir!”

Nuestro credo:

Metodología propia basada en la tradición de Stanislavsky y Mikhail Chejov, reforzado con el intercambio de profesores de las mejores Escuelas de Rusia (la cuna del Método). Interdisciplinariedad (Teatro-Cine-Danza-Música) que no tiene ninguna escuela del entorno.
El seguimiento y desarrollo del talento detectado a muy corta edad (a partir de 2 años), junto con la continuidad de la educación artística con la posterior profesionalización.
Convenios de prácticas con importantes Empresas de Cine y Teatro de este país, además de una ayuda eficaz en la colocación laboral.

Suscríbete a nuestro boletín

Nuestros amigos y colaboradores

Artez
Basque_FilmsBalmaberria
 

 Book_MakeUp_Studio

Facebook

Contacto

+34 94 405 21 58

+34 688 64 63 77

Horario de Oficina:
Lunes  de 12.00 a 14.00, Martes y Viernes de 11.00 a 14.00, Miércoles y Jueves de 17:00 a 20:00 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ José Miguel de Barandiarán, 3 - Bilbao