Noticias

InicioNoticiasCurso de iniciación teatral

Curso de iniciación teatral

CURSO INICIACIÓN TEATRAL

Fechas: del 3 al 7  de Julio, Horario: 18.00 – 22.00

Precio: 120 euros.

A partir de 15 años, para todas las edades.

Para ver el vídeo promocional pulse aquí.

 

 TALLER DE INTERPRETACIÓN TEATRAL 

MARINA SHIMANSKAYA

 Actriz, directora de escena y profesora de Arte Dramático con amplia y contrastada experiencia. A sus espaldas tiene más de 15 largometrajes como protagonista, varias teleseries, una veintena de grandes producciones teatrales. Desde hace 25  años trabaja en Europa. Ganadora del premio Ercilla 2010 en pedagogía teatral.

 Temario del taller:

- El trabajo del Taller es para la gente que hace sus primeros pasos en el escenario.

- Puede interesar también a la gente con experiencia, que hizo algo en otro sitio, ya que forma de ver el teatro de Mrina Shimaskaya y la metodología son diferentes.

Primeros días se hacen todo tipo de ejercicios para mejorar técnicas de interpretación.
La metodología está relacionada con el Sistema de Stanislavsky, con el método de trabajo de Mikhail Chejov.

Hay muchos ejercicios que llevan sello personal de Marina Shimanskaya.

Los ejercicios siempre son lúdicos, grupales e individuales. Expresión verbal, mímica, concentración, atención escénica, respiración, ritmo,

dominio de la energía, control del espacio, voz, movimiento escénico, comunicación no verbal, gesto psicológico, improvisación, desinhibición, diálogo etc. Para finalizar el trabajo del taller se elige una obra breve, se hace el reparto y se ensaya, para presentarla ante el público.

Para concluir el curso Marina encarga a los guionistas escribir una obra “a la carta”, para los alumnos concretos del taller. De esta forma el trabajo del grupo se convierte en interdisciplinar. Es un laboratorio donde los intérpretes  y dramaturgos crean conjuntamente.

 

Nuestro credo:

Metodología propia basada en la tradición de Stanislavsky y Mikhail Chejov, reforzado con el intercambio de profesores de las mejores Escuelas de Rusia (la cuna del Método). Interdisciplinariedad (Teatro-Cine-Danza-Música) que no tiene ninguna escuela del entorno.
El seguimiento y desarrollo del talento detectado a muy corta edad (a partir de 2 años), junto con la continuidad de la educación artística con la posterior profesionalización.
Convenios de prácticas con importantes Empresas de Cine y Teatro de este país, además de una ayuda eficaz en la colocación laboral.

Suscríbete a nuestro boletín

Nuestros amigos y colaboradores

Artez
Basque_FilmsBalmaberria
 

 Book_MakeUp_Studio

Facebook

Contacto

+34 94 405 21 58

+34 688 64 63 77

Horario de Oficina:
Lunes, Miércoles y Viernes de 10.00 a 14.00.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

C/ José Miguel de Barandiarán, 3 - Bilbao