Noticias

InicioNoticiasEl Inspector de Gogol de Ánima va a Trieste

El Inspector de Gogol de Ánima va a Trieste

Los alumnos de Ánima Eskola han sido seleccionados para el Festival Internacional de Teatro Joven de TRIESTE (ITALIA).  Viajarán a Italia la semana que viene para participar en esta prestigiosa muestra de teatro estudiantil. Varias compañías de todo el mundo estarán representando sus obras en este festival: de Argentina, India, Lituania, Italia etc. Hace 6 años fuimos seleccionados con "Así que pasen 5 años" de Lorca. Esta vez es EL INSPECTOR de Nikolas Gogol, dirigido por Marina Shimanskaya y David Valdelvira. Ayudante de Dirección Nerea Larrazábal. Vestuario: Viorica Perju. Interpretes: Denis Atristain, Juan Diego Ospina, Iker Zarate, Erlantz Fernández, Zaloa Gómez, Leire Baglietto, Jontxu Martínez, Jon Melero, Eriz Cerezo, Javier Gallardo, Victor García, Alex Lombana.

Nuestro credo:

Metodología propia basada en la tradición de Stanislavsky y Mikhail Chejov, reforzado con el intercambio de profesores de las mejores Escuelas de Rusia (la cuna del Método). Interdisciplinariedad (Teatro-Cine-Danza-Música) que no tiene ninguna escuela del entorno.
El seguimiento y desarrollo del talento detectado a muy corta edad (a partir de 2 años), junto con la continuidad de la educación artística con la posterior profesionalización.
Convenios de prácticas con importantes Empresas de Cine y Teatro de este país, además de una ayuda eficaz en la colocación laboral.

Suscríbete a nuestro boletín

Nuestros amigos y colaboradores

Artez
Basque_FilmsBalmaberria
 

 Book_MakeUp_Studio

Contacto

+34 94 405 21 58

+34 688 64 63 77

Horario de Oficina:
Lunes  de 12.00 a 14.00, Martes y Viernes de 11.00 a 14.00, Miércoles y Jueves de 17:00 a 18:00 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Antonio Trueba 20-22, 48590 Erandio (muy cerca del metro)