Curso del Método americano de Interpretación

Page title

 

¡¡ATENCIÓN!!   Curso Intensivo » Introducción al Method Acting

Días: Jueves 18, Viernes 19 y Sábado 20 de Abril.

Horas: Cada día de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Lugar: Ánima Eskola, Calle Antonio Trueba 20-22, 48590 Erandio, Bilbao.

Profesora: Bonnie Morín, directora de Método Madrid.

Reserva de plazas: (Grupo máximo de 10 alumnos).   Llamando al 680410058/910001428

                                                                                 info@metodomadrid.com

                                                                                 www.metodomadrid.com

Precio: 250€

Una excelente oportunidad de conocernos y descubrir la esencia del Method Acting bajo la mirada de Bonnie Morín quien nos trae el conocimiento de renombrados maestros tales como Peggy Feury y Albert Morgernstern, co-fundadores del Actor’s Studio con Lee Strassberg* y de Stella Adler,* quien fuera la única pupila norteamericana de Stanislavsky, de quien el Método se origina.

Bonnie nos trae su propia experiencia de más de 30 años como docente y que ha denominado Los tres espacios como una manera más directa de entender el proceso de la interpretación orgánica. El taller tiene una fuerte orientación práctica y se organiza en torno a algunos ejercicios clásicos del Método y otros ejercicios diseñados por ella.

Descarga pdf «Curso Itinerante Introducción al Method Acting» ()

Contenido:

  • Trabajo sobre el PRIMER ESPACIO: «YO»
    •     a. Ejercicios de acondicionamiento: Voz, Mente y Cuerpo.
    •     b. Ejercicios de desbloqueo del actor: Ejercicio de «Canto y Danza»
  • Trabajo sobre las fuentes de inspiración del actor, ayudándole a cultivar su concentración, su intuición y su imaginación: Ejercicios de Centralización, Sensoriales, e Imágenes.
  • Trabajo sobre el SEGUNDO ESPACIO, «EL LUGAR»: Ejercicio de «La Cuarta pared» o «Soledad en público».
  • Trabajo sobre el TERCER ESPACIO, «EL OTRO»: Lecturas frías, Improvisaciones y desarrollo de escenas asignadas.

«Lo más importante en escena es el otro, pero no llegamos a él realmente sin antes contactar nuestros primer y segundo espacios «

 

 

Contacta con nosotros

Últimas entradas

Ir a Arriba