Hemos empezado nuevos cursos de Canto y Baile!

Page title

¡¡NOVEDAD!!

Hemos arrancado con dos cursos nuevos que te pueden interesar

Matrícula abierta ¡Reserva tu plaza!

Ficha de inscripción de cursos anuales – Descargar Normas de matriculación Descargar

 llámanos al 688646377 o escríbenos a info@animaeskola.com


 

 1. Curso anual de Canto Moderno 

 

 Objetivos:  Conocer tu voz como instrumento y aprender a usarlo será la base indispensable a la hora de transmitir y dotar de expresividad tu voz. Trabajar desde un punto de vista integrador de la voz, ayudando a cada persona a desarrollar su potencial,  mejorar tu técnica de canto, cuidar y desarrollarla, conseguir el máximo control de tu voz para ser lo máximo expresivos posible y prepararte para la interpretación de una canción u otro trabajo para el que se requiera el uso de la voz.

Profesor: David Cuesta

Como docente lleva 8 años dando clases de canto en diversas escuelas de canto del País Vasco. Es desde hace 3 años Coach vocal dando clases particulares. Como cantante en activo desde hace 15 años miembro de la Compañía de teatro musical Lets Dance, ha participado en diversos proyectos : Feel Acoustic grupo de música, en “Tercer grado” papel Cristian (coprotagonista), en “El jorobado de Notre Dame” papel Quasimodo (protagonista), en “Aladdín” papel Aladdín (protagonista), en “Dioses” papel Ares (protagonista), diversas colaboraciones para eventos de moda, diversas Galas, entre ellas varias en el teatro Campos Elíseos. Miembro del grupo de música Even Mud (cantante) y de la orquesta Remix (cantante).     

Horario: 1 hora de clase cada viernes (a elegir) entre las 16.30 a 21.30                           

Todas las clases son presenciales.

Precios: Clases individuales (150 euros al mes) – y clases individuales compartidas máximo 3-4 personas (125 euros al mes).

 

 

 


 

2. Taller de Bailes de Salón, para Jóvenes y Adultos
 

Es una actividad plenamente de moda. Hoy grupos de jóvenes demandan este estilo ya que nos referimos a dos personas que bailan de forma coordinada y armoniosa al mismo ritmo musical. Se dan las figuras, técnica y estilo necesarios para bailar los diferentes bailes que entran dentro de esta disciplina. En los niveles de iniciación se aprende Tango europeo, Pasodoble, Cha Cha Cha, Bailes caribeños, Quickstep, Vals Inglés y otras modalidades que se dan de forma deportiva que atrae a la gente de cualquier edad.

Objetivos:
A través de un aprendizaje fácil y ameno, desarrollar la comunicación y la creación compartida. Ayudar a expresar las emociones y los sentimientos, relajar las tensiones, mejorar el ritmo y la lateralidad, aumentar la coordinación y el dominio de cuerpo, fomentar la seguridad, la confianza y el compañerismo.

                                                    

                                                                                                           Horario: Sábados de 10.30 a 12.00.
                                                                                                           Profesor: Artiom Zubchuk, bailarín profesional.

                                                                                                       
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Contacta con nosotros

Últimas entradas

Ir a Arriba